“Tenemos el potencial de alcanzar esa vida plena y balanceada que deseamos.” -ECVega2020

Aqui estoy para ayudarte a construirla.

Habras escuchado del proceso terapéutico, o tratamiento psicológico.

Yo le llamo, “Tu Jornada de Crecimiento”

Soy el apoyo profesional que necesitas para que puedas descubrir este nuevo modo de caminar y vivir en plenitud y balance entre tantas demandas de la vida.

Te guiaré para alcanzar ese equilibrio que tanto deseas. Podrás disfrutar a plenitud de los resultados de conquistar ese balance entre mente y corazón.

Tienes a tu disposición sobre 15 años de mi experiencia en el campo de la salud emocional y bienestar.

Con mi trabajo, jóvenes, adultos y familias han logrado enfrentar y solucionar retos en,

*su proceso de aculturación

*mejorar su comunicación

*recuperarse de eventos traumáticos

*lidiar con estresores de la vida diaria de una forma efectiva

*manejar necesidades especiales

*procesar eventos significativos como perdidas, cambios y ajustes, entre otros.

El plan de acción individualizado que desarrollo desde un punto holístico y enfocado en soluciones tendrá las herramientas que necesitas para sobrepasar esos retos y dificultades.

Cada persona lleva cargas diferentes, ya sea ansiedad, depresión, falta de motivación, poco crecimiento personal, altos niveles de estrés, etc. Entre esas múltiples cargas recuerda que siempre existe soluciones. Y te ayudaré a definir esas opciones en la dirección que más te favorezca basado en tus intereses y fortalezas emocionales alinéanos a tu estilo de pensamientos.

Además, quiero decirte que muchos de esos retos no son ajenos a mi trayectoria.

En el 2011 llegué a Virginia. Esta fue la primera vez que me encontré viviendo lejos de mi familia extendida, amigos, mi comunidad de fe y mi isla, Puerto Rico.

Me establecí junto a mi familia y la belleza multicultural de Hampton Roads se convirtió en nuestra segunda casa. Aquí fui adoptada como “EC” Vega.

Soy una persona que me motiva disfrutar y celebrar los triunfos de los que están a mi alrededor y para quienes trabajo. Verlos alcanzar esa etapa de nivel óptimo, una vida balanceada que incluye salud mental y emocional, con un propósito claro y con nuevos planes para el futuro es un “home run” en mi carrera.

Cada persona que ha logrado ese sentido de alta autoestima y amor propio es un galardón en mi corazón.

Aquí estoy para que juntos seamos el mejor equipo, vivirás el mejor “goal” de tu año y celebremos esos éxitos que esperan por tí.

Descubre más y entérate de que ellos dicen…



Me complace tener la oportunidad de presentarme y compartir mi experiencia trabajando con Depresión, Ansiedad, TDAH / ADD, Trauma, autoestima, conflictos, manejo de estres y desarrollo de habitos saludables entre otros temas en mi blog.