"Tenemos el potencial de alcanzar esa vida plena y balanceada que deseamos." -ECVega2020

Aquí estoy para ayudarte a construirla.

Habrás escuchado del proceso terapéutico o tratamiento psicológico.

Yo le llamo,

"Tu Jornada de Crecimiento"

Soy el apoyo profesional que necesitas para que puedas descubrir este nuevo modo de caminar y vivir en plenitud y balance entre tantas demandas de la vida.

 

Te guiaré para alcanzar ese equilibrio que tanto deseas. Podrás disfrutar a plenitud de los resultados de conquistar ese balance entre mente y corazón.

Tienes a tu disposición sobre 15 años de mi experiencia en el campo de la salud emocional y bienestar, incluyendo comunidades multiculturales en Hampton Roads.

Además, me complace tener la oportunidad de presentarme como consejera profesional bilingüe con licencia en Virginia.  Tengo experiencia trabajando con Depresión, Ansiedad, TDAH / ADD, Trauma, autoestima, conflictos, manejo de estrés y desarrollo de hábitos saludables entre otros temas.

Dentro de los servicios que ofrezco se encuentran:

Todos los servicios son confidenciales.

Utilizo una variedad de perspectivas teóricas (por ejemplo, CBT, enfoque centrado en soluciones, enfoque centrado en la persona, etc.) e incorporo atención integrada, enfoque holístico y técnicas creativas para hacer de la terapia un proceso cómodo en un entorno seguro y sin prejuicios.

 

La visita inicial incluye una entrevista, documentos de orientación y herramientas diseñadas para explorar tus inquietudes y necesidades. Si estas experimentando una angustia considerable, infórmalo de inmediato para tomar la determinación más adecuada.

 

Después de completar tu visita inicial, se programará la(s) cita(s) de seguimiento según el plan de tratamiento individualizado y sesiones terapéuticas de acuerdo con las recomendaciones basado en tus necesidades e intereses. 

 

Es importante que confirmes el día y la hora de tu cita.

 

Si no puedes asistir a una cita programada, debes llamar con al menos 24 horas de anticipación para cancelar la cita; y evitar tarifas aplicables por cancelación tardía.

 

Las citas no se reprograman automáticamente.

Únete a esta comunidad enfocada en la salud mental, descubre una vida balanceada, y disfruta de logros y satisfacciones a través de esta jornada de crecimiento.
¡Sígueme en las redes sociales!

Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by EC-VEGA