fbpx

24: Lo que me enseñó mi papá

Alejandro Negrón nos cuenta de sus memorias desde Cayey hasta su ajuste en Florida en plena preadolescencia. Nos comparte vivencias hermosas, íntimas y momentos duros en su crianza y cómo su padre le modeló un estilo de vida que hoy practica. 

Mucho se habla del rol de la madre en el desarrollo de los hijos y es muy común que no se eduque con la misma intensidad sobre el rol de los padres. Cada generación ha querido cambiar eso y creo que estamos más cerca de lograrlo. 

En las últimas décadas el rol del padre ha estado en transformación.

En este episodio especial en el mes de los padres les quiero compartir esa evolución de la que he sido testigo, sobre la importancia de este rol en la vida de los hijos y como nuevas generaciones están rompiendo los estereotipos de este rol para el beneficio de sus familias.

Quiero motivar a más padres a que descubran los beneficios de ser un padre presente. Quiero ver más padres en reuniones de la escuela, citas al pediatra y participar en sesiones, entre otras actividades.

Padre, continúa cambiando al mundo con tu transformación.

Madre, apoya esta transformación mediante la crianza de tu hijo.

Ellos serán los padres en futuras generaciones y estoy segura de que queremos disfrutar de nietos sanos con su padre (nuestro hijo) presente en sus vidas.

Mis recomendaciones:

Te quiero recomendar Krisp porque ha cambiado la calidad de mis reuniones bloqueando los ruidos y distractores de fondo. 

Haz click aquí y mejora la calidad de tus servicios y reuniones. Tu cliente o compañero de trabajo no se enterará del perro que está ladrando, del vecino que está pasando la cortadora de grama, de los niños llorando o peleando, ni del televisor a todo volumen.

Te lo recomiendo.😊

Y si quieres amplificar tu bienestar con mis tips y recomendaciones, ¡suscríbete a mi newsletter!  

¡Sígueme en las redes sociales!

Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by EC-VEGA