Necesito de Apoyo

 

Mayo es el Mes de la Salud Mental y estamos celebrando un logro para nuestra comunidad hispana. Este año 2021 NAMI Costal Virginia ha incluido material y recursos en Español.

 

Tener un familiar o ser querido con un diagnóstico de salud mental puede traer muchos retos.   

 

Únete al primer grupo de apoyo familiar totalmente en Español de NAMI Costal Virginia. Encuentra los detalles aqui.

Para participar completa tu registración aqui.

 

Existen pocas campañas enfocadas sobre cómo ayudar a un ser querido que vive con un diagnóstico de salud mental. Muchas veces te encuentras con la frustración de querer ayudar, pero no sabes cómo. No sabes que decir, no sabes que hacer y no sabes cómo ayudar.  En esta serie de Pulso Mental te hablo sobre el cómo ayudar. Y en este proceso descubrirás que tu también necesitas ayuda. Pues haz llegado justo a tiempo a este espacio que he dedicado para apoyarte.

 

Escucha los episodios que dieron inicio a esta serie sobre cómo ayudar

Parte 1: https://ecvega.com/ep.16comoayudarparte1

Parte 2: https://ecvega.com/ep.17comoayudarparte2

Una de las recomendaciones que hago en el reciente episodio de esta serie te recomiendo a ser parte de un recurso de gran ayuda, pero esta vez es pata ti. El participar de grupos de apoyo familiar es una herramienta bien importante cuando eres parte del sistema de apoyo de una ser querido con un diagnóstico de salud mental. Escucha el episodio numero 21 “Porque también necesitas de apoyo” parte de esta serie sobre cómo ayudar.

 

Suscríbete a Pulso Mental y recibe información que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y bienestar emocional encontrando ese balance entre mente y corazón.

 

Entérate de mi regalo especial de este mes de Mayo 2021 como parte de la celebración de este logro y del mes de la salud mental.

 

¡Sígueme en las redes sociales!

Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by EC-VEGA