¡Sígueme en mis redes sociales!

instagram.com/ecvega.lpc

La interacción en las redes sociales se hace cada día más presente en nuestro diario vivir y más en estos tiempos del COVID 19.

En este punto es bien importante que evalúes la calidad del material digital que consumes y cómo te afecta en tu forma de pensar. Nuestro cerebro es un generador de pensamientos, emociones e ideas. Así que toda la información que recibes a través de tus sentidos serán registrados, interpretados y archivados en tu memoria. Todo el material digital que consumes impacta de una forma u otra y cierta cantidad será parte de tu memoria. Así de importante es este asunto.

Por lo tanto, busca consumir material digital que esté alineado con tus metas. Busca esos enlaces educativos, organizaciones líderes en esa área en la que te estás preparando, personas o profesionales que te inspiren y animen a mejorar para así moverte en la dirección correcta.

Estás a tiempo de hacer ese “detox” tan necesario y comenzar a consumir material digital “saludablemente” para optimizar tu generador de ideas, pensamientos y emociones.

¡Adelante!

Te veo en las redes 💚

#VegaLPC mental health en tu idioma

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s